Celestia Conquest

Celestia Conquest 2.1

Juego de rol web online gratuito, en el que podras formar tu reino y competir con otros jugadores por el dominio celestial.

Juego de rol web online gratuito, en el que podras formar tu reino y competir con otros jugadores por el dominio celestial.

Celestia Conquest es un divertido juego centrado en la estrategia de los participantes, al que puedes jugar en tiempo real, ampliando tus posesiones mediante la conquista de diferentes elementos.

Cada uno comienza el juego controlando su propia ciudad, y el primer reto es conseguir hacerse con un castillo, algo que le resultará de gran valor ya que a lo largo del juego será algo que le dará ventaja sobre el resto de contrincantes.

A través de las distintas pantallas de este juego, los participantes van avanzando en la creación de su propio imperio a través de alianzas y disputas, en las que además se irán incluyendo intercambios comerciales que cada uno llevará a cabo según su propia estrategia.

Para disfrutar de tus ratos de ocio frente al ordenador existen programas muy entretenidos como éste, en el que no sólo encontraras diversión, sino que exigirá que demuestres tu destreza en la elaboración y ejecución de estrategias.

Se trata de un buen juego de estrategia en el que cada uno deberá demostrar su capacidad de influencia sobre otras ciudades.

Solo necesita un navegador para ser jugado, ni descargas, ni plugins; por lo que es accesible desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a internet de forma instantánea. Además puede ser accedido desde facebook por lo que la lista de usuarios es muy grande. Ademas a diferencia de otros juegos de la competencia, en este no se puede pagar por mejoras premium, aquí cada uno vale lo que es y no lo que paga.

Este juego va dirigido a los usuarios que quieran aprovechar esos veinte minutos diarios en el trabajo o en clase de aburrimiento y aprovecharlos para plantear estrategias y superar difíciles retos, sin tener que instalar ni configurar nada.

Celestia Conquest

Acceder

Celestia Conquest 2.1

— Opinión usuarios — sobre Celestia Conquest

  • juanda.vm

    por juanda.vm

    "¡Me gusta!"

    ¡Este juego esta muy chulo para pasar el rato! :D Se trata de un juego que juegas a través de Internet sin bajarte nada,... Más.

    analizado el 24 de abril de 2013